Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/10/1992 12:00:00 AM

UNA GUERRA PROGRAMADA

UNA GUERRA PROGRAMADA UNA GUERRA PROGRAMADA
LO QUE TODO EL mundo presentía comenzó a pasar. La guerra de precios entre las empresas productoras de computadores personales que afecto inicialmente a los equipos se ha trasladado a los programas.
Pasó del hardware al software, en lenguaje del sector.

La reducción en el costo de los computadores y la introducción del programa Windows, que facilita el uso de los computadores IBM y equipos compatibles, pero que tiene un formato gráfico al que no se adecúa el software tradicional, ha terminado con el largo reinado de paquetes como el Lotus 1-2-3, de la firma Microsoft, y ha desatado una guerra en la cual algunos programas se estan vendiendo con descuentos hasta del 85 por ciento.

En principio, los más afectados han sido las hojas electrónicas y los procesadores de palabras. De acuerdo con la revista Business Week, hay algunos procesadores cuyo precio a caido de 250 a menos de 100 dólares. A la larga, sin embargo, todos los analistas esperan que la guerra de precios afecte la totalidad del software. Algo que no les fastidia para nada a los consumidores.

EDICIÓN 1915

PORTADA

Maduro solo contra el mundo

La nueva posesión del presidente venezolano se produjo en medio del aislamiento internacional y del rechazo de la mayoría de su pueblo. Se atornilla en el poder con todo en contra, mientras la oposición busca, una vez más, la fórmula para sacarlo de Miraflores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1915

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.