Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/31/2004 12:00:00 AM

Una vez más

Una vez más, Edición 1174, Sección Notas Mundo Una vez más
Con una mayoría abrumadora de 179 votos a favor y cuatro en contra, la Asamblea General de las Naciones Unidas adoptó la semana pasada una resolución que exige que Estados Unidos ponga fin inmediatamente al bloqueo económico, financiero y comercial impuesto a Cuba desde 1960. El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Felipe Pérez Roque, se encargó de presentar la resolución y, al mismo tiempo, de hacer un llamado a los países para presionar al gobierno de Washington a cumplirla. "Hoy realizaremos un voto contra la aplicación extraterritorial de las leyes, un voto contra la arrogancia y el desprecio a los derechos de los demás", dijo. Al mismo tiempo, el presidente cubano, Fidel Castro, anunció la salida de circulación de dólares norteamericanos en la isla, como respuesta al endurecimiento de las sanciones económicas de Estados Unidos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.