Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/12/1994 12:00:00 AM

UNIDOS POR LOS POBRES

UNIDOS POR LOS POBRES UNIDOS POR LOS POBRES
ANTE LA PERSPECTIVA de las elecciones del próximo 16 de octubre, las iglesias protestantes y la católica de Alemania han unido esfuerzos bajo el lema "Vote por el Tercer Mundo". El objetivo de la campaña -que debería tener imitadores en otros países ricos- es instar al electorado para que escoja a su candidato por su compromiso hacia la lucha contra la pobreza. Sus acciones se dirigen a evidenciar las consecuencias mundiales de las decisiones políticas que se adoptan en Alemania. Un folleto típico dice, por ejemplo: "¿Se ha preguntado cuál es el impacto que tienen las decisiones políticas y económicas que se toman en nuestro país sobre millones de pobres en el sur? El impacto sobre los refugiados de Ruanda los cafetaleros de Guatemala o las mujeres que trabajan en las fábricas de Tailandia?".

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com