Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/17/2005 12:00:00 AM

Varado el Discovery

Varado el Discovery Varado el Discovery
El lanzamiento del trasbordador Discovery, que la Nasa tenía programado para el miércoles, se frustró debido al fallo en uno de los sensores que alertan sobre el nivel de combustible . El martes se habían prendido las alarmas cuando la cubierta de una ventana se desprendió y dañó dos losas del escudo térmico, pero los planes de lanzamiento no se cancelaron. Por el contrario, los astronautas ya estaban preparados dentro de la nave cuando recibieron la noticia del aplazamiento. Esta misión iba a ser la primera de un trasbordador desde el desastre del Columbia, en febrero de 2003. Este viaje, que tiene como objetivo llevar repuestos y aprovisionar a los dos astronautas que permanecen en la Estación Espacial Internacional, tendrá que posponerse hasta septiembre si no se realiza antes del 31 de julio.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.