Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/2/2006 12:00:00 AM

Venezuela?

Venezuela? Venezuela?
Contra la clase media

Cuando el alcalde de Caracas, Juan Barreto, se refirió a la clase media venezolana como "putrefacta y embrutecida por el dinero", era lógico pensar que el enfrentamiento de clases en Venezuela había llegado a un punto de no retorno. Barreto soltó su frase cuando algunos sectores criticaron su decisión de expropiar los campos de golf del Country Club capitalino para construir viviendas para 25.000 familias de bajos recursos. Lo que no esperaba era que el propio gobierno de Hugo Chávez (quien estaba ausente) se opusiera a ese proyecto y asegurara que no tiene prevista la construcción de viviendas en esas zonas ni por estos medios. Para completar, cuando el vicepresidente, José Vicente Rangel, afirmó que el gobierno estaba dispuesto a respetar la propiedad privada, muchos suspiraron aliviados.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com