Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/10/2003 12:00:00 AM

Viajero al límite

Desde que salio de la Tierra, en 1977, el transbordador espacial Voyager 1 ha viajado 10.000 millones de kilómetros, mucho más que cualquier objeto construido por el hombre.

Viajero al límite Viajero al límite
Y ahora parece que se acerca a la frontera del sistema solar. El equipo de científicos de la Nasa a cargo de la nave reportó que el Voyager llegó a un "punto crítico" en el que se encontró con vientos supersónicos cargados de partículas que provienen de más allá del sistema solar. Sin embargo los científicos esperan información más detallada de las observaciones que haga el Voyager 2, que tiene instrumentos más precisos, pues no están seguros de qué tan grande es la frontera. Se cree que las naves enviarán señales hasta 2020, cuando su energía eléctrica termine.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com