Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/20/1991 12:00:00 AM

VIDA DE PERROS

VIDA DE PERROS, Edición 468, Sección Notas Mundo VIDA DE PERROS
EN BEIRUT EL PERRO no es el mejor amigo del hombre. La ciudad está invadida por jaurías que recorren las calles, sobre todo en la noche. Las autoridades piensan que la explosión demográfica de los canes se debe a la prolongada guerra civil, que hizo que los servicios básicos de la ciudad, sobre todo los sanitarios, desaparecieran casi por completo. Libres de todo control, los perros se adueñaron de la ciudad cuando ésta era escenario de combates durante los 10 años de guerra civil en el Líbano. Todavía no se sabe de agresiones, pero la proximidad del tórrido verano libanés hace que crezcan los temores de que los perros se vuelvan belicosos y comiencen a atacar a la gente, con el riesgo consiguiente de epidemias. Eso ha motivado a las autoridades de la ciudad a declarar una campaña de exterminio, en la que la policía y las fuerzas armadas tienen instrucciones de disparar a matar. Por eso, los atribulados habitantes de Beirut, que durante la guerra no podían dormir debido a los cañonazos, deben ahora soportar las ráfagas anticaninas.


EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.