Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/10/1994 12:00:00 AM

Vuelven los dólares

Vuelven los dólares Vuelven los dólares
LA INVERSION EN LAS bolsas de valores del país de los fondos de capitaI extranjero se revitalizó de manera sustancial en los últimos tres meses, en concordancia con el aumento en la rentabilidad del mercado accionario.
Según el Superintendente de Valores, Luis Fernando López, la inversión extranjera llegó el pasado 15 de noviembre a 219 millones de dólares, lo que representa un incremento del 260 por ciento en lo que va corrido del año, y del 100 por ciento en relación con el saldo que traía al finalizar el mes de agosto.
Además, según el funcionario, en septiembre, octubre y noviembre la Superintendencia dio concepto favorable para operar en Colombia a 17 nuevos fondos, que representan cerca de la tercera parte de los 60 actualmente vigentes.
Como dato importante, López destacó el hecho de que la totalidad de la inversión reportada por los fondos se ha realizado en acciones, lo que demuestra la confianza que tienen estos inversionistas institucionales en el desempeño de las empresas nacionales.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.