.
La víctima le cumplió al ladrón y le dio a Ciprian $400 dólares y su teléfono Android, dijo la policía. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Estados Unidos

Florida: una mujer llamó a un hombre y le pidió que fuera a una casa, pero al llegar se encontró con dos hombres más para robarlo

Uno de los hombres tenía un arma y apuntó a la víctima y le dijo “te voy a matar” y exigió sus pertenencias.

19 de mayo de 2023

Halli Conley, de veinticinco años, llamó a un hombre que conoció en linea y le pidió que fuera a una casa en Homestead. Cuando entró en el dormitorio, se llevó una sorpresa: también había dos hombres allí para robarle.

Según un informe de arresto, un golpe de suerte pudo haberle salvado la vida y le dio la oportunidad de defenderse.

Uno de los sospechosos, Isaia Pérez, de 36 años, compareció este jueves 18 de mayo, en la corte de fianzas de Miami-Dade.

Según el informe de la policía de Homestead, el incidente ocurrió el viernes pasado, cuando Conley llamó a la víctima para que fuera a la casa en la cuadra 600 de Northwest Ninth Court.

Guía para evitar una “estafa romántica” en San Valentín en apps de citas
Halli Conley, de veinticinco años, llamó a un hombre que conoció en linea y le pidió que fuera a una casa | Foto: Getty Images/iStockphoto

Ciprian tenía un arma y apuntó a la víctima y le dijo “te voy a matar” y exigió sus pertenencias, según la policía. La víctima cumplió y le dio a Ciprian $400 dólares y su teléfono Android.

Ciprian, que ya era un delincuente convicto, apuntó con el arma a la víctima y apretó el gatillo, según el informe. Pero el arma se atascó.

Sospechoso recibió un disparo en la cabeza (imagen de referencia - pistola apuntando).
Ciprian, que ya era un delincuente convicto, apuntó con el arma a la víctima y apretó el gatillo, según el informe. Pero el arma se atascó. | Foto: Getty Images / nixki

Luego, estalló una pelea más grande. El informe indica que Ciprian comenzó a azotar con la pistola a la víctima y Pérez y Conley pronto se unieron, golpeándolo mientras Ciprian continuaba azotando con la pistola.

La policía dijo que la víctima le disparó a Ciprian en el pie y le suplicó que lo dejara ir. “Te vas a morir”, respondió Ciprian. Conley luego lo apuñaló con un “objeto desconocido”, afirmaron los oficiales.

El hombre le dijo a la policía que “luchó por su vida y pudo escapar”.

El trío, todos con direcciones en el suroeste de Miami-Dade, enfrentó numerosos cargos, incluidos robo a mano armada, intento de asesinato y encarcelamiento falso.

Hasta el momento, están detenidos en el sistema correccional de Miami-Dade sin derecho a fianza, según los registros de la cárcel.

Banquero australiano de 31 años violó a una mujer que conoció en Bumble

En otros hechos, una mujer fue violada por un banquero de inversiones que conoció en Bumble después de que ella le dijera que no quería tener relaciones sexuales en la primera cita, según el tribunal.

Varun Venaik, de 31 años, besó y tocó íntimamente a la mujer con su consentimiento antes de forzarla a tener relaciones sexuales en su apartamento de un millón de euros.

El australiano Venaik niega haber violado a la mujer en Marylebone.

Abogado / Abogados / Juez / Martillo / Justicia - referencia
El tribunal tiene pruebas de un mensaje de texto que ella le escribió a un amigo donde dice:“No pensé que una violación se viera y se sintiera así | Foto: Getty Images/iStockphoto

Venaik y su víctima se conocieron en un bar de Marylebone antes de regresar a su apartamento. La mujer le dijo a las autoridades defendiéndose, que había estado “esperando” conocer a Venaik hace rato.

Después de llegar a su departamento, Venaik le dijo que tenía que irse, pero luego la alcanzó en la estación de Baker Street, donde accedió a pasar más tiempo con él.

Fue en la segunda ocasión en que estuvo en su piso cuando se produjo la supuesta agresión.

Ella dijo que en un momento él empujó su cabeza hacia abajo. “Él empujó mi cabeza hacia abajo, esa noche fue contundente”, dijo la mujer.

“Recuerdo haberle dicho que no tenía sexo en una primera cita. Recuerdo haberle dejado claro antes que no quería tener sexo”, agregó

Cuando se le preguntó si lo había tocado íntimamente, dijo: “Estoy segura de que no toqué su pene. Recuerdo sentirme muy ansiosa y asustada. Pero no quería mostrarle que estaba asustada y ansiosa”.

Más tarde la víctima le envió un mensaje a sus amigos para contarles lo que había sucedido. “Les dije que algo había pasado y que me sentí muy incómoda”.

El tribunal tiene pruebas de un mensaje de texto que ella le escribió a uno de sus amigos donde dice:”No pensé que una violación se viera y se sintiera así”.

Hasta el momento, el juicio continúa y se espera más información en los próximos días.