Home

Música

Artículo

Ringo Starr cumple hoy 80 años. Esta fotografía fue tomada durante su viaje a Colombia

Concierto

!A celebrar los 80 de Ringo Starr!

Al ex baterista de “Los Beatles” le encanta cumplir cumpleaños. Suele celebrar su gran día con un mega evento al que asisten miles de personas. Este año el coronavirus lo obligó a festejar sus 80 a través de sus redes sociales. Lo positivo: todo el mundo está invitado.

7 de julio de 2020

“Iba a celebrarlo a lo grande, con un escenario al aire libre junto al edificio Capitol, en Hollywood, con amigos y grupos tocando en un gran almuerzo‘‘, dijo en una entrevista. Pero a finales de la semana pasada Ringo Starr anunció que tuvo que cambiar de planes.

Ahora elebrará sus 80 con un concierto benéfico que se transmitirá a través de su canal de YouTube, y en el que participarán grandes estrellas de la música como Paul McCartney, Joe Walsh, Sheryl Crowe, Ben Harper, Dave Grohl, Sheila E. y Gary Clark Jr.

Los amigos de Starr se unirán a la fiesta con presentaciones caseras. Durante el concierto tocarán, darán discursos en honor al ex baterista de “Los Beatles” y publicarán algunos fragmentos nunca vistos de sus conciertos.

El “Ringo’s Big Birthday Show” estará disponible a partir del martes 7 de julio a las 5pm hora de Los Ángeles, 7pm hora de Colombia. El evento dura una hora, y durante el mismo, el público podrá realizar donaciones a las causas benéficas apoyadas por Starr: Black Lives Matter, MusiCares, WaterAid y la Fundación David Lynch.

Como único regalo de cumpleaños, Ringo Starr le pidió a sus seguidores que el 7 de julio a las 12m publiquen mensajes de paz y amor. “Paz y amor. Es todo lo que pido,” dijo.