Home

Música

Artículo

Foto: D Music Marketing

música

Antes de su concierto en Bogotá, conozca a Black Pumas en 5 canciones

Por: RevistaArcadia.com

El dúo de soul psicodélico visita Colombia por primera vez el próximo 21 de abril, promocionando su álbum debut homónimo en el Teatro Royal Center.

Una de las revelaciones más agradables del 2019 en materia musical corrió por cuenta de Black Pumas, dúo de Austin, Texas que, siguiendo la tradición de esa región de los Estados Unidos, le da un giro psicodélico al soul y al R&B. Lo hizo en un álbum debut homónimo que poco a poco y a lo largo del año pasado se fue ganando un lugar entre los fanáticos gracias a la vibrante voz de Eric Burton y el trabajo del guitarrista y productor Adrian Quesada, capaz de dotar a sus canciones de un aura retro, propia de actos de los 60s como Love o The Spencer Davis Group.

Tras conseguir una nominación a los Premios Grammy como Mejor Artista Nuevo (que finalmente perdieron contra Billie Eilish), el dúo llegará a Colombia el próximo 21 de abril, apenas meses después de su debut profesional. Se presentarán en el Teatro Royal Center en la que se espera sea una de las noches  más vibrantes y emotivas del año en la ciudad en materia de conciertos. La boletería tendrá tres etapas y puede conseguirse a partir de hoy en la página de Entradas Amarillas.

Para familiarizarse con su sonido, ARCADIA preparó esta selección de 5 canciones, que le servirán para animarse para ver a Black Pumas en acción o, de ser el caso, para que las ganas de verlos se disparen todavía más.