Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/10/2009 12:00:00 AM

Colombianos por la Paz enviará tercera carta a las Farc

Colombianos por la Paz enviará tercera carta a las Farc Colombianos por la Paz enviará tercera carta a las Farc
El grupo Colombianas y Colombianos por la Paz, conformado por intelectuales, periodistas y políticos, le enviará una nueva carta a las Farc.

Se trata de la tercera misiva de un intercambio epistolar que inició el grupo que quiere llegar a soluciones dialogadas para hallar la paz con ese grupo guerrillero.

Según Iván Cepeda, integrante del grupo, se trata de “ver cómo profundizamos en acciones que ayuden a eliminar el secuestro”. Y también se quiere eliminar el uso de armas que afectan a población civil indefensa como las minas antipersonal.

En la reunión que se haría este martes, también se evaluará el proceso que llevó a la libertad a Sigifredo López, Alan Jara, un soldado y tres policías que estaban cautivos por las Farc y un mensaje que Alfonso Cano, jefe de las Farc, envió con Piedad Córdoba.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.