Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/20/2011 12:00:00 AM

2.000 mujeres dicen "Basta" a Berlusconi

Lo hacen a través de una campaña de firmas titulada "Basta!".

2.000 mujeres dicen "Basta" a Berlusconi 2.000 mujeres dicen "Basta" a Berlusconi
Más de 2.000 mujeres firmaron un petitorio para decirle al premier Silvio Berlusconi que no todas las italianas son prostitutas o desnudistas, informó un diario el jueves.

La campaña de firmas, titulada "Basta!", es coordinada por el diario L'Unita, allegado a la oposición de centroizquierda. Fue anunciada mientras arrecian las críticas al primer ministro, incluso por parte de la Iglesia Católica, por protagonizar un escándalo con una prostituta.

Los procuradores han iniciado una investigación de Berlusconi y tres presuntos cómplices, ante la denuncia de que pagó a una niña de 17 años para mantener relaciones sexuales y usó su cargo para encubrir el hecho. Berlusconi ha iniciado una campaña a través de la prensa para rechazar las acusaciones y denunciar a los procuradores. La adolescente ha dicho que no tuvieron relaciones sexuales.
 
A.P.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.