Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/5/2010 12:00:00 AM

A 25 se elevó la cifra de muertos por accidente de tránsito en Antioquia

Al parecer una falla mecánica fue la causa de esta tragedia.

A 25 se elevó la cifra de muertos por accidente de tránsito en Antioquia A 25 se elevó la cifra de muertos por accidente de tránsito en Antioquia
Al menos 25 personas murieron y 18 más quedaron heridas al caer a un abismo un bus, cuando recorría el tramo de la vía entre Puerto Nare y Medellín, en Antioquia, informaron las autoridades.

El accidente del autobús de servicio público de la empresa Transoriente se produjo a las 5 de la tarde en una carretera de San Luis, dijo por teléfono el general Rodolfo Palomino, comandante de la Policía de Carreteras.

Según Palomino, una de las causas del suceso "pudo haber sido una falla mecánica, pero tampoco descartamos fallas humanas". Por eso advirtió que un técnico policial fue enviado a esa localidad para establecer las causas del accidente.

Según Castaño, los heridos fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios del municipio de Rionegro (Antioquia).

Los heridos "están muy graves", dijo el mandatario municipal a la emisora Caracol Radio.

El autobús había salido del municipio de Puerto Nare e iba hacia Medellín, precisó vía telefónica Pablo Puerta, del departamento de prevención y atención de desastres de la gobernación de Antioquia.

Palomino dijo que otras tres personas murieron en otro accidente de tránsito en el municipio de Mesitas del Colegio, departamento de Cundinamarca, a unos 40 kilómetros de la capital.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.