Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/27/2015 10:30:00 PM

26 años del atentado al vuelo 203 de Avianca

En Bogotá, Cali y Medellín se hicieron ceremonias para honrar a las 107 personas que fallecieron en ese trágico episodio.

26 años del atentado al vuelo 203 de Avianca Globos por la paz Foto: Cortesía
Este viernes se conmemoraron 26 años del trágico accidente del vuelo 203 de Avianca en el que murieron 107 personas.

Fue en la mañana del lunes 27 de noviembre de 1989, cuando el Boeing 727 de esta aerolínea explotó sobre el municipio de Soacha (Cundinamarca) por una bomba que, al parecer, iba contra el expresidente Cesar Gaviria.

Con ceremonias religiosas en Bogotá, Cali y Medellín, familias de las víctimas, el Gobierno y Avianca, honraron a las víctimas de ese atentado terrorista que viajaban en ese vuelo que cubría la ruta Bogotá – Cali.

Después de la eucaristía que se celebró en la Catedral Primada de Bogotá, se hizo entrega a los representantes de los organismos la estrella símbolo del programa jóvenes por la reconciliación. Una iniciativa de la Fundación Colombia con Memoria y la Fundación Strength to Strength de las víctimas del Atentado del 9/11 en Nueva York.

Las estrellas fueron elaboradas por víctimas del terrorismo contra el avión de Avianca, el Club el Nogal y la Policía Nacional.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.