Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/19/2009 12:00:00 AM

¿300 con clínica por cárcel?

¿300 con clínica por cárcel? ¿300 con clínica por cárcel?
En este año que termina varios personajes con graves procesos judiciales recurrieron a supuestas enfermedades o excusas médicas para hacerle el quite a la justicia. Jesús Rendón, alias el ‘Cebollero’, de la Oficina de Envigado, fue trasladado de una clínica a la cárcel de Itagüí luego de que una junta médica dictaminó que no padece una enfermedad grave. La empresaria del chance Enilce López, la ‘Gata’, hace crecer su imperio desde la casa por cárcel que tiene por dictamen de Medicina Legal.
 
El empresario Alfonso el ‘Turco’ Hilsaca, señalado por la Fiscalía de haber participado en el crimen de varias prostitutas, está recluido en el Hospital Bocagrande por una afección cardíaca. Son más de 300 solicitudes de ‘clínica por cárcel’, que hace pensar que esto se han convertido en una manida estrategia para dilatar la acción de la justicia.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.