Home

Nación

Artículo

Según su relato, tanto él como su esposa e hija fueron intimidados durante 50 minutos por los asaltantes. | Foto: Juan Carlos Sierra

NACIÓN

"La Policía dice que debo agradecer que no violaron a mi hija": excongresista Miguel Gómez

El político entregó detalles a través de sus redes sociales del dramático robo del que fue víctima al lado de su esposa y su hija. Fueron "50 minutos de tortura", aseguró.

16 de febrero de 2020

El economista y excongresista Miguel Gómez denunció en sus redes sociales cómo él y su familia fueron víctimas de un dramático robo, cuando una banda de delincuentes entró a su casa. Según su relato, tanto él como su esposa e hija fueron intimidados durante 50 minutos por los asaltantes.

Gómez, nieto del expresidente Laureano Gómez, detalló que el caso fue puesto en manos de las autoridades, sin embargo, una de las respuestas de la Policía le causó indignación. "La Policía de Bogotá dice que debo estar ‘agradecido‘ de que no violaron a mi hija. ¡Agradecido? ¡¿Agradecido de vivir en un país donde no puedo estar tranquilo ni en mi cama?!", dijo. 

Según la versión en su cuenta de Twitter, luego del atraco las autoridades le dijeron que el lunes podía recuperar muchos de sus bienes en las prenderías del centro. "Le recomiendo a la Policía de Bogotá que se den una pasadita por el centro y capturen a la banda para que no les pase a otros ciudadanos", aseguró.

En esa misma plataforma, la Policía inició un contacto con él: "Buenas tardes Dr. @mgomezmartinez ofrecemos excusas y lamentamos los hechos ocurridos. Quisiéramos ponernos en contacto con usted para ampliar la información de su caso".

Noticias relacionadas

Descarga la app de Semana noticias disponible en:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store