Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/24/2010 12:00:00 AM

A 64 subió el número de cadáveres rescatados en la mina de Amagá

Se espera que durante este jueves puedan ser recuperados los nueve cuerpos que aún permanecen dentro de la mina.

A 64 subió el número de cadáveres rescatados en la mina de Amagá A 64 subió el número de cadáveres rescatados en la mina de Amagá
Un total de 64 cadáveres han sido rescatados de la mina de carbón San Fernando, en Amagá, Antioquia, desde el momento de la explosión que desde hace una semana llena de luto a esa población.

Se espera que durante este jueves puedan ser rescatados los nueve cuerpos que aún permanecen dentro de la mina aseguró una fuente de Ingeominas. El proceso de recuperación empezó un día después del accidente, para entonces habían unas 160 personas en el túnel de la mina, de las que 90 lograron salir y 73 quedaron atrapadas, según las últimas cifras oficiales.

Ingeominas explicó a Efe que la comisión de expertos continúa investigando las causas de la tragedia y que su informe preliminar se conocerá probablemente la próxima semana.

Vale la pena recordar que el presidente colombiano, Álvaro Uribe, viajó el pasado sábado hasta Amagá para acompañar a los familiares de las víctimas, después de haber ordenado el cierre de la mina por dos semanas para agilizar las investigaciones.

EFE

 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.