Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/4/2013 12:00:00 AM

¿A usted qué le gusta de Bucaramanga? ¡Participe!

Bucaramanga está en la mira de todo el país. Es la ciudad de moda, la que vale la pena conocer. Díganos lo que más le gusta de esa ciudad.

¿A usted qué le gusta de Bucaramanga? ¡Participe! Use #DeBucaramangamegusta en Twitter y Google+ Foto: SEMANA
Las bajas cifras de desempleo, inflación, índices de pobreza y desigualdad tienen a todo el mundo hablando de Bucaramanga. La ciudad va por buen camino, y le apunta a consolidar su liderazgo dentro del país. Pero los fríos números no dan real cuenta de todo lo que puede ofrecer la ciudad.

Por eso queremos que todos los habitantes de Bucaramanga, los nacidos allí, los que han llegado y los que salieron de la ciudad, cuenten lo que hace única a la ciudad, lo que todo el mundo debería conocer y lo que los hace sentir orgullosos. Queremos, en definitiva, que nos digan qué les gusta de Bucaramanga.

Participe en la sección comentarios de este artículo, en nuestra publicación en Facebook o con el hashtag #DeBucaramangamegusta en Twitter, y Google+.

El equipo de especiales regionales de SEMANA escogerá los mensajes más creativos. ¡Lo invitamos a participar! 
Participe en la sección comentarios de este artículo o en nuestras redes sociales .

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com