Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/15/2012 12:00:00 AM

Abogada de Restrepo dice que su cliente no es un prófugo de la justicia; Fiscalía la desmiente

Mildred Hartmann aseguró que, en audiencia realizada el martes, la Fiscalía le manifestó que no existe orden de captura contra su cliente. El ente acusador rechazó estas afirmaciones.

Abogada de Restrepo dice que su cliente no es un prófugo de la justicia; Fiscalía la desmiente Luis Carlos Restrepo salió del país el pasado 8 de enero.
Faltando apenas unos minutos para que se cumpla la continuación de la diligencia de imputación por el caso Cacica La Gaitana, la abogada del excomisionado de Paz Luis Carlos Restrepo aseguró que su defendido no es un prófugo de la justicia.

Según la abogada Mildred Hartmann, la Fiscalía le manifestó en la tarde del martes en audiencia pública que no hay orden de captura contra Restrepo.

Hartmann se negó a dar detalles sobre el paradero de su cliente, pero reiteró que mientras no haya una orden de captura, él no está huyendo a la justicia.

Sin embargo, la Fiscalía desmintió esa versión y señaló que las afirmaciones de la abogada son falsas.

El ente acusador dijo que aunque en la audiencia realizada el martes Hartmann intentó pedir la nulidad de la orden de captura, la juez rechazó dicha solicitud.

Se espera que en las próximas horas se conozca por parte de la juez del caso cuáles son las condiciones reales en las que se encuentra el ya imputado excomisionado de Paz.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.