Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/16/2013 12:00:00 AM

Grave accidente de bus escolar en Boyacá

Dos menores de edad perdieron la vida y 19 personas más quedaron heridas en cercanías a Otanche.

Accidente bus escolar Boyacá El accidente ocurrió a pocos kilómetros de Otanche, en Boyacá Foto: Diego Rojas?, @diego27_ / Twitter
Un bus afiliado a la empresa Expreso Gaviota, que prestaba el servicio de transporte a cerca de 50 escolares, se salió de la vía este lunes en la tarde en el trayecto que conduce de Chiquinquirá al municipio de Otanche, dejando la cifra preliminar de dos niños muertos y 19 personas más heridas, según primeras versiones.

El accidente tuvo lugar a dos kilómetros del casco urbano de Otanche, cuando el automotor rodó por un abismo. Los escolares se encontraban en Chiquinquirá presentando las pruebas de Estado, que debieron ser aplazadas por cuenta de los bloqueos ocurridos durante el paro agrario y que dejaron al departamento de Boyacá incomunicado.

Los niños quienes pertenecían al Colegio San Ignacio de Loyola fueron atendidos por traumas cráneo encefálico y abdominal en varios hospitales de la red pública de la capital.

Durante el traslado, los menores fueron atendidos por el personal médico y paramédico de la Institución, garantizando su estabilidad hasta la llegada al Comando Aéreo de Transporte Militar “Catam”.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.