Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/2/2015 9:00:00 AM

Accidente de buses dejó un muerto y 55 personas lesionadas

Las personas fueron valoradas en ambulancias y otros fueron llevados a hospitales de la zona.

Accidente de buses dejó 55 personas lesionadas Bomberos tuvieron que hacer labores de extracción de personas en los buses. Foto: Bomberos
Un grave accidente se presentó en la mañana del viernes cuando cuatro buses del transporte tradicional chocaron en la avenida Gaitán Cortés a escasos metros de la avenida Boyacá. El hecho dejó una persona fallecida y 55 ususarios lesionados.

Tras la primera atención, los heridos fueron valorados en las ambulancias y otros trasladados a centros asistenciales cercanos como el Hospital Tunal, Meissen, Santa Clara. Allí van a determinar si existe alguna gravedad en las lesiones.

A lugar llegaron 20 bomberos quienes efectuaron labores de extracción de las personas que quedaron atrapadas entre los buses. También acudieron 19 ambulancias y personal de la Secretaría de Salud. 

El reporte inicial indica que la colisión múltiple entre los cuatro vehículos de servicio público se presentó al parecer por una invasión del carril derecho de un bus que transitaba en contravía.


Foto Bomberos
TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.