Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/25/2016 8:36:00 AM

Accidente de Transmilenio en el noroccidente de Bogotá

Tres buses articulados chocaron a la altura de la calle 116 con Avenida Suba. A esta hora son valoradas 55 personas.

Accidente de Transmilenio en el noroccidente de Bogotá Accidente de Transmilenio en el noroccidente de Bogotá Foto: Archivo particular

Un aparatoso accidente se registró en la mañana de este lunes en el noroccidente de Bogotá. Un choque de tres articulados, al parecer por imprudencia de uno de los dos conductores, genera caos vehicular en la Avenida Suba a la altura de la calle 116.

Según las primeras versiones, uno de los buses frenó de manera intempestiva y los que iban detrás -que habrían ido con una velocidad elevada- chocaron en cadena.

Al lugar llegaron nueve ambulancias para valorar a los pasajeros que se movilizaban en los articulados, de los cuales fueron valorados 85 pacientes, 78 de ellos remitidos a centros asistenciales.

Los pacientes fueron trasladados a la clínica Shaio, el hospital de Suba, la clínica de los Nogales y La Colina. “En general se reportan lesiones por síndrome de latigazo (jalón en el cuello), trauma cervical y de rodilla por impacto con barandas de protección”.

Por ahora, ninguno de los pacientes presenta lesiones de consideración.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.