Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/25/2020 5:09:00 PM

Accidente en Barranquilla deja nueve heridos en la Circunvalar

Las autoridades investigan cuál fue la verdadera causa del siniestro que tomó por sorpresa a varios transeúntes.

Accidente en Barranquilla deja nueve heridos en la Circunvalar Accidente en Barranquilla deja nueve heridos en la Circunvalar

El primer día del aislamiento preventivo de los barranquilleros empezó con un fuerte accidente ocurrido en la vía la Circunvalar, a la altura del barrio Las Cayenas, el cual dejó varias personas heridas.

El siniestro ocasionado por un carro particular produjo no solo la salida de varias personas a la calle a pesar de la cuarentena, sino también el grave estado de salud de algunos transeúntes que resultaron afectados.

Al parecer, el conductor de un Chevrolet de placas HXK 640 color plata perdió el control del vehículo, se quedó sin frenos y embistió a varias personas que esperaban en ese momento el transporte público en uno de los paraderos autorizados.

El accidente fue cerca del estadio Metropolitano y a causa de la alta velocidad en la que iba, el vehículo terminó incrustado en una zanja, con la parte frontal y los vidrios totalmente destruidos.

Los heridos quedaron tendidos en la acera con graves heridas y fueron atendidos por paramédicos y uniformados de la Policía, que llegaron al lugar de los hechos para prestar auxilio a los lesionados. Todas las víctimas recibieron atención médica y fueron trasladadas a la Clínica Campbell para continuar con los exámenes requeridos.

Una de las primeras hipótesis del accidente es que el conductor del vehículo se quedó sin frenos, por lo que perdió el control y ocasionó los estragos ya mencionados. Asimismo, la Policía Metropolitana de Barranquilla, desde la seccional de Tránsito y Transporte, aseguró que podría haberse tratado de un microsueño, por lo que no descartaron hacerle una prueba de alcoholemia al conductor.

Hasta el momento no hay ningún reporte de que alguna de las víctimas haya fallecido por las heridas y tampoco se ha confirmado que la imprudencia del dueño del automóvil haya sido por estado de embriaguez.

EDICIÓN 1978

PORTADA

¿Cómo ganar esta guerra?

SEMANA plantea 15 acciones indispensables para superar la dramática crisis que ha provocado la pandemia.

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1978

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.