Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/17/2017 5:00:00 PM

Nota de SEMANA

Publicaciones Semana S.A. se permite informar que el señor Pablo Alberto Jiménez Ramírez no tiene ningún tipo de vínculo o relación contractual o laboral con la empresa.

Aclaración sobre vinculación laboral de Pablo Jiménez con SEMANA Nota de SEMANA

Publicaciones Semana S.A. se permite informar que el señor Pablo Alberto Jiménez Ramírez identificado con cédula 1.098.627.620 de Bogotá no tiene ningún tipo de vínculo o relación contractual o laboral con la empresa. Por tal motivo, es de aclarar que el sujeto antes mencionado no está facultado para acudir a ninguna entidad privada o pública con el fin de obtener información en nombre de la compañía. Es de anotar que la única relación consistió en efectuar práctica académica con la entidad sólo para el año 2015 por ser alumno del programa de Maestría en Periodismo de la Universidad del Rosario, con la que se tiene convenio.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.