Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/23/2011 12:00:00 AM

Acogen solicitud de la Fiscalía para proteger a exsubdirector jurídico del IDU

Así lo determinó la Juez 27 Penal de Bogotá, con funciones de control de garantías. El exfuncionario y su familia contarán con protección especial que "salvaguardarán su integridad".

Acogen solicitud de la Fiscalía para proteger a exsubdirector jurídico del IDU Acogen solicitud de la Fiscalía para proteger a exsubdirector jurídico del IDU
La solicitud de la Fiscalía para ofrecer una protección especial al exsubdirector jurídico del Instituto de Desarrollo Urbano, IDU, Inocencio Meléndez y su núcleo familiar, fue acogida por la Juez 27 Penal de Bogotá, con funciones de control de garantías.

La juez anunció que solicitará al director del Inpec, el Brigadier Gustavo Adolfo Ricaurte, la adopción de las medidas necesarias para salvaguardar la integridad de Meléndez.

El exfuncionario está vinculado a la investigación que se sigue por el 'carrusel de la contratación', en los proyectos de valorización, malla vial y fase III Transmilenio.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.