Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/9/2010 12:00:00 AM

Adjudicación del tercer canal no interferirá con las elecciones

Los prepliegos serán publicados en marzo para que sean discutidos públicamente y en abril los aspirantes podrán adquirirlos.

Adjudicación del tercer canal no interferirá con las elecciones Adjudicación del tercer canal no interferirá con las elecciones
El presidente de la Comisión Nacional de Televisión, Juan Andrés Carreño, dijo durante un foro realizado hoy en al Universidad de la Sabana sobre el tercer canal de televisión, que el cronograma para el proceso licitatorio será ajustado de tal manera que este no interfiera con las elecciones que se avecinan.

Los prepliegos se publicarán en marzo para comenzar la discusión pública de las condiciones y los pliegos estarán listos en abril para que sean tomados por los aspirantes.

El proceso fue suspendido y aplazado el pasado mes de enero debido a al retiro del grupo Prisa y Cisneros, quienes dieron conocer su inconformidad por la falta de claridad en cláusulas, procedimientos y normas consignados en los pliegos licitatorios.

También agregaron que el proceso estaba favoreciendo al grupo Planeta, único ponente que quedaba.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com