Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/2/2012 12:00:00 AM

Aerocivil dice que avión no se extravió del aeropuerto El Dorado

Ante la pérdida de un avión que volaba sobre el Urabá antioqueño el 18 de marzo, la Aerocivil le pidió a las autoridades abrir una investigación.

Aerocivil dice que avión no se extravió del aeropuerto El Dorado Aerocivil dice que avión no se extravió del aeropuerto El Dorado
La Aeronáutica Civil aseguró en un comunicado que puso en conocimiento de las autoridades la supuesta pérdida de un avión cuyo rastro se perdió en el Urabá antioqueño.
 
Según el comunicado de la Aerocivil, el 18 de marzo la aeronave de matricula HK4406, de la empresa Aerocapital, "presentó plan de vuelo ante la oficina AIS (Servicios de Información Aeronáutica) del aeropuerto El Dorado de la Aerocivil, para cubrir ruta Bogotá-Roatán Honduras. Cuando la aeronave sobrevolaba los Cedros en el Urabá Antioqueño, se perdió contacto radar".
 
Además se indica que "dos días después, el gerente de la empresa Aerocapital informó a la Aerocivil sobre la supuesta suplantación del piloto y de la desaparición de la aeronave de los hangares de la empresa Horizontal de Aviación".
 
En el comunicado de la Aerocivil se asegura que "la Aeronáutica Civil puso a disposición de las autoridades legales los hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes".
 
El reporte indica que es un avión King 300, de origen norteamericano con capacidad de aproximadamente 5.700 kilos.

Inicialmente se dijo que la avioneta se había extraviado de uno de los hangares del aeropuerto El Dorado en Bogotá.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.