Home

Nación

Artículo

Angelino Garzón, vicepresidente de Colombia.

COMUNICADO

"Agradezco al presidente por su preocupación, paciencia y comprensión": Angelino

Por medio de una carta, el vicepresidente Angelino Garzón agradeció al mandatario Juan Manuel Santos y a los colombianos en general por haberle deseado una pronta recuperación.

24 de julio de 2012

Por medio de una misiva, el vicepresidente Angelino Garzón se comunicó al país por primera vez desde cuando el pasado 14 de junio ingresó en la Clínica Reina Sofía tras presentar un evento "súbito neurológico de origen vascular".

Aunque en el comunicado Garzón no da un parte sobre su actual estado de salud, el político da a entender que se encuentra evolucionando y anuncia que "en los próximos días estaré pronunciándome sobre los diversos temas de la realidad nacional por medio de las “Cartas abiertas del Vicepresidente de la República".
 
Carta de agradecimiento del vicepresidente Angelino Garzón

Agradezco primero a Dios y al Señor de los Milagros de Buga por estar vivo y por la recuperación tan rápida que he tenido. Así mismo, expresó mis agradecimientos por su preocupación, paciencia y comprensión al Señor Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, a su familia y a todo el equipo del Gobierno, así como al personal médico-científico, y todos sus colaboradores, de la Clínica Reina Sofía y de la Clínica Universidad de la Sabana.
 
A todos y a todas en nombre de Montserrat, Angelita, Nicolás, mi familia y el mío propio, gracias por esas expresiones de cariño y solidaridad recibidas. Mi eterna gratitud y un abrazo muy especial.
 
Sé que han organizado misas y cadenas de oración por mi pronta recuperación y, desde la distancia, he sentido este acompañamiento espiritual. Dios y el Señor de los Milagros de Buga han escuchado sus plegarias y gracias a ellos, al equipo médico-científico que me ha tratado y a todos ustedes, me recupero día a día.
 
Sólo me resta decirles que espero poder contribuir pronto a la construcción de la paz y al bienestar de todos los colombianos y colombianas, en la medida que el equipo médico y mi proceso de rehabilitación lo permitan.
 
En los próximos días me estaré pronunciando sobre los diversos temas de la realidad nacional por medio de las “Cartas abiertas del Vicepresidente de la República”.

De todo corazón, mil y mil gracias,

Angelino Garzón
Vicepresidente de la República de Colombia