Home

Nación

Artículo

| Foto: Archivo particular

Nación

Al hijo del actor de Sumas y Restas le hicieron dos disparos

El actor Fabio Restrepo aseguró en un video que subió a redes sociales a que su hijo le dispararon en el barrio El poblado de Medellín porque lo confundieron con un conductor de Uber. Esto fue lo que pasó.

25 de septiembre de 2018

Aunque las tensiones entre los taxistas y los conductores de Uber han llegado a límites de violencia insospechados, hasta el momento en Medellín no se conocían casos de ataques con arma de fuego. Sin embargo, el actor Fabio Restrepo, recordado por ser el protagonista de la película Sumas y Restas, del cineasta Víctor Gaviria, hizo una grave denuncia. Restrepo asegura, por medio de un video que subió a redes sociales, que a su hijo le dispararon dos veces porque lo confundieron con un conductor de Uber.

Le puede interesar: La andanada de Fabio Restrepo contra el sistema de salud

El hecho ocurrió supuestamente en el barrio El poblado, cerca al centro comercial Monterrey, hace pocos días. En el video Restrepo dice: "Hola amigos, buenas noches, soy Fabio Restreo actor de televisión y cine colombiano. Estoy super asustado porque mi hijo acaba de llegar con el carro con dos balazos. Entonces le quiero contar al asesino que disparó que seguramente pensó que mi hijo era un Uber: mi hijo andaba con una sobrina haciedo un vuelta con ella. Era una sobrina y así fuera un pasajero no tiene por qué disparar".

El polémico actor, que en otras ocasiones ha usado las redes sociales para acusar a Víctor Gaviria de habersele robado ideas cinematográficas, aseguró que van a denunciar el hecho aprovechando que en el sector hay cámaras de seguridad, por lo que podrían encontrar desde dónde y quién disparó.

"A usted asesino lo van pillar porque ahí hay cámaras y ya vamos a poner el denuncio. Sepa que eso no se va a quedar así (...) Eso son dos balazos, se puede ver que son dos balazos, él sintió el ruido y todo y ahí hay cámaras. Que Dios se apiade del que disparo (...) cómo va a dispararle así a la gente, además es un inocente, porque el hijo mío no es Uber, es actor y cuando no está trabajando de actor es barbero, no tiene tiempo para ser Uber, y así fuera Uber usted no tiene por qué dispararle a la gente así, asesino".

Las autoridades no se han pronunciado sobre el hecho y en el video no queda muy claro si en realidad fueron dos disparos los que le hicieron al hijo del actor.