Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/19/2011 12:00:00 AM

Al menos 10 muertos en accidente en carretera de Cundinamarca

El incidente se registró en la tarde de este 19 de febrero y comprometió a los pasajeros de un bus intermuncipal afiliado a la empresa Valle de Tenza.

Al menos 10 muertos en accidente en carretera de Cundinamarca Al menos 10 muertos en accidente en carretera de Cundinamarca
Diez personas muertas es el saldo preliminar del accidente de tránsito registrado cerca del municipio de Gachetá (Cundinamarca). Otras diez personas fueron trasladadas al hospital del municipio con heridas de todo tipo.

El incidente ocurrió sobre las 4:45 de la tarde, cuando un bus de la empresa Valle de Tenza chocó contra la montaña a la orilla de la carretera.

El saldo de víctimas fue reportado por el propio general Rofolfo Palomino, director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.

Las autoridades aún no tienen una versión oficial sobre las causas del accidente. Al parecer, el conductor habría perdido el control del vehículo e intentó detenerlo contra el barranco.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.