Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/26/2012 12:00:00 AM

Al menos 17 heridos deja un accidente de tránsito en el Cauca

El percance se registró en el municipio Corinto, precisó a periodistas el subcomandante del Cuerpo de Bomberos de esa población, Luis Jaramillo.

Al menos 17 heridos deja un accidente de tránsito en el Cauca Al menos 17 heridos deja un accidente de tránsito en el Cauca
Al menos 17 personas, entre ellas seis menores de edad, resultaron heridas este miércoles al accidentarse un vehículo en el que se movilizaban por una carretera del departamento de Cauca, informaron fuentes de socorro.

El percance se registró en el municipio Corinto, precisó a periodistas el subcomandante del Cuerpo de Bomberos de esa población, Luis Jaramillo.

Según el reporte, los seis niños heridos están graves. Los otros lesionados fueron atendidos en centros hospitalarios de la región.

Al parecer, el accidente se produjo por problemas mecánicos del automotor, el cual llevaba además de pasajeros, encomiendas y otro tipo de carga.

Buena parte de los heridos eran campesinos e indígenas de la zona que regresan a sus lugares de origen tras ir al pueblo a comprar alimentos.

EFE                                         

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.