Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/3/2011 12:00:00 AM

Al menos 36 muertos y 13 heridos en una colisión triple en Brasil

Según el portal G1 y medios del estado de Bahía, el accidente ocurrió durante la madrugada en la carretera BR 116, a la altura de la ciudad de Milagres, un municipio de 14.000 habitantes situado a unos 300 kilómetros de Salvador, la capital regional.

Al menos 36 muertos y 13 heridos en una colisión triple en Brasil Un miembro de los cuerpos de rescate trabaja en el lugar del accidente de tránsito en Milagres, Bahía (Brasil) Foto: EFE/ Zenilton Meira - Ag. A Tarde
Al menos 36 personas murieron y otras 13 resultaron heridas el sábado en una colisión entre dos camiones y un autobús que circulaban por una carretera del estado brasileño de Bahía, informaron fuentes oficiales citadas por la prensa local.

De acuerdo a fuentes de la Policía de Carreteras citadas por esos medios, por razones aún no establecidas ocurrió una triple colisión entre dos camiones y un autobús que transportaba a un grupo de trabajadores rurales dedicados al corte de caña de azúcar.

Según declaraciones de algunos testigos, uno de los camiones habría embestido de frente al autobús, en el que se registró la gran mayoría de las víctimas, y el tercer vehículo colisionó luego contra los otros.

"El autobús quedó completamente destruido", según informa el diario regional 'Jornal da Midia' en su portal en internet.

Las fuentes añadieron que los cuerpos de los fallecidos han comenzado a ser trasladados al Instituto de Medicina Legal de la ciudad de Jequié, cercana al sitio donde ocurrió el accidente, mientras que los heridos han sido ingresados en un hospital de esa misma localidad.
 
EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.