Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/8/2011 12:00:00 AM

Alcalde de Almaguer huyó de secuestradores en Cauca

Un comando especial del Gaula de la Policía liberó a Milton Fabián Hurtado, secuestrado el 25 de julio pasado en un sector rural de Almaguer.

Alcalde de Almaguer huyó de secuestradores en Cauca Alcalde de Almaguer huyó de secuestradores en Cauca
El alcalde de Almaguer (Cauca), Milton Fabián Hurtado, huyó del grupo de delincuentes que lo habían secuestrado el pasado 25 de julio en una carretera de esa población, informaron las autoridades policiales.

Hurtado apareció sano y a salvo en una zona montañosa situada entre Almaguer y la localidad vecina de Bolívar, ambas en el departamento de Cauca, dijo en Bogotá el director del grupo antisecuestro de la Policía Nacional, el general Humberto Guatibonza.

"En un descuido de sus secuestradores, (el alcalde) se les fugó", indicó el oficial, quien dirige los llamados Grupos de Acción Unificada por la Libertad Personal (GAULA)

Guatibonza explicó que el secuestrado escapó de sus captores cuando unos comandos de su institución estaban cerca del lugar en el que el funcionario era mantenido cautivo.

"Lo rescatamos luego de ser perseguido por los delincuentes", añadió el jefe policial, quien atribuyó el plagio a una banda de la delincuencia común.

Hurtado había sido secuestrado el 25 de julio por la noche cuando se transportaba por un sector rural de su localidad junto a dos personas, entre ellas un conductor.

Los acompañantes del alcalde fueron dejados en libertad por los secuestradores, que según él, eran unos diez hombres armados con fusiles.
 
EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.