Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/22/2010 12:00:00 AM

Alcalde de Cali celebró salida del América de la Lista Clinton

Con esta decisión el equipo americano, que hace algunas semanas se convirtió en Sociedad Anónima tras superar una larga crisis económica que lo llevó a crear al nuevo América de Cali S.A., espera profundizar la democratización del equipo para lograr una estabilidad económica.

Alcalde de Cali celebró salida del América de la Lista Clinton Alcalde de Cali celebró salida del América de la Lista Clinton
El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, expresó hoy su complacencia por la decisión del gobierno Estados Unidos de sacar de la Lista Clinton al equipo de fútbol América de Cali, según confirmó hoy el Departamento del Tesoro de EE.UU..

Con esta determinación, el equipo americano, que hace algunas semanas se convirtió en Sociedad Anónima tras superar una larga crisis económica que lo llevó a crear al nuevo América de Cali S.A., espera profundizar la democratización del equipo para lograr una estabilidad económica, según aseguró el burgomaestre.

"La idea ahora es profundizar la democratización, incorporar cada vez más americanos a esta nueva organización y, ante todo, buscar la estabilidad económica que podremos encontrar con patrocinadores que lleven al América de Cali a volver a ser el equipo grande que siempre fue", señaló hoy a Caracol el alcalde Ospina.

La primera autoridad de Cali se había reunido el viernes anterior con varios funcionarios de la embajada de Estados Unidos en Colombia para presentarles al nuevo América de Cali.

Al igual que al equipo de fútbol colombiano, el Gobierno estadounidense excluyó también de la Lista Clinton a otro medio centenar de empresas asociadas con la familia Rodríguez Orejuela, de la que forman parte los confesos narcotraficantes Miguel y Gilberto Rodríguez Orejuela, detenidos en cárceles de Estados Unidos.
 
EFE.


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.