Home

Nación

Artículo

NACIÓN

Alcalde de Fortul pide que no le hagan daño a su hija

Jorge Enrique Muñoz les pidió a los secuestradores de su hija que se comuniquen con él para saber cómo está.

30 de septiembre de 2011

El alcalde de Fortul, Jorge Enrique Muñoz Calvo, aseguró este viernes que todavía no sabe quiénes tienen a su hija y les pidió a los secuestradores que “por favor la cuiden", que "no le hagan daño”.

En declaraciones a Caracol Radio, Muñoz afirmó que no tiene ninguna información sobre el secuestro de su hija. “Les pido que se comuniquen conmigo, con la familia, que nos digan cómo está la niña, que no le hagan daño, que la liberen, que nosotros estamos a la espera de que se comuniquen, eso es lo único que estamos pidiendo”.

El mandatario del municipio de Arauca aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a su hija. “Tu mamita y yo te estamos pensado y estamos orando por ti. Eres una niña valiente e inteligente y vamos a hacer todo lo posible para que regreses sana y salva al lado de nosotros”.

Valentina Muñoz, de diez años, fue secuestrada en la mañana de este jueves cuando se dirigía hacia el colegio Alejandro Humbolt en compañía de su mamá, María del Pilar Gutiérrez.

Inicialmente el director del Gaula de la Policía, general Humberto Guatibonza, señaló que las primeras indagaciones indicaban que la delincuencia común habría sido responsable del plagio. Sin embargo, el comandante del Ejército de Arauca, coronel Jaime Reyes, atribuyó el secuestro al frente décimo de las FARC.