Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/23/2012 12:00:00 AM

Alertan sobre avivatos en trámites de levantamiento de hipotecas de la Caja Agraria

La entidad que tramita las diligencias pendientes de los usuarios de la extinta Caja Agraria alertó sobre posibles estafadores que ofrecen facilitar el levantamiento de hipotecas.

Alertan sobre avivatos en trámites de levantamiento de hipotecas de la Caja Agraria Alertan sobre avivatos en trámites de levantamiento de hipotecas de la Caja Agraria
Aunque la Caja Agraria fue liquidada en el 2006, aún existen clientes con procesos pendientes con esa entidad, fundamentalmente el levantamiento de hipotecas. Por esto se creó la figura conocida como Patrimonio Autónomo de la Caja Agraria en Liquidación.

Esa entidad denunció que avivatos intentan engañar a los usuarios al presentarse como tramitadores y exigirles altas sumas de dinero para completar la diligencia.

El Patrimonio Autónomo de la Caja Agraria en Liquidación anunció que el trámite del levantamiento de hipotecas es sencillo y económico, y sus requisitos se pueden consultar en el sitio web www.parcajaagrariaenliquidacion.com.co.

La Caja Agraria era una entidad financiera estatal enfocada en apoyar al sector agrícola. Pero desde 1999, por decisión del gobierno de Andrés Pastrana, empezó a ser liquidada ante las señales de quiebra.

En el 2006 la Caja Agraria dejó de existir y María Mercedes Perry fue designada su liquidadora. Seis años después, el proceso de liquidación aún continúa.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.