Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/27/2010 12:00:00 AM

Alias ‘Karina’ fue condenada a 40 años de prisión

La Fiscalía la acuso por los delitos de homicidio agravado, homicidio en persona protegida, terrorismo y lesiones personales agravadas.

Alias ‘Karina’ fue condenada a 40 años de prisión Alias ‘Karina’ fue condenada a 40 años de prisión
La ex comandante del frente 47 de las Far, Elda Neyis Mosquera Gracía, alias ‘Karina’, fue condenada por el Juzgado Tercero Penal del Circuito Especializado de Buga (Valle) a 40 años de prisión por ser la coautora de la toma al corregimiento de Montebonito, en Marulanda (Caldas) ocurrida el 4 de marzo de 2006.

La jueza María Eugenia Correa Restrepo acogió los argumentos de la Fiscalía que la acusó de los delitos de homicidio agravado, homicidio en persona protegida, terrorismo y lesiones personales agravadas.

Lo hechos
El 4 de marzo de 2006, cerca de 200 guerrillero pertenecientes al frente 47 de las Farc quienes estaban al mando de la desmovilizada ‘Karina’, atacaron la población con cilindros de gas y ráfagas de fusil que afectaron seriamente a varias edificaciones.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.