Home

Nación

Artículo

Almirante Édgar Cely. | Foto: Semana.

CONFLICTO

Almirante Édgar Cely, al frente de las operaciones contra 'Cano'

En la mañana de este martes el comandante de las Fuerzas Militares viajó al departamento de Huila, desde donde supervisa y coordina las operaciones contra alias 'Alfonso Cano'

5 de julio de 2011

Desde el domingo todos los ojos están puestos en los departamentos de Huila, Cauca y Tolima, en donde se adelantan las operaciones contra el máximo jefe de las FARC, Guillermo León Sáenz, alias 'Alfonso Cano'. El presidente Juan Manuel Santos, así como el director de la Policía, general Óscar Naranjo, han coincidido en decir que están muy cerca y que los días de 'Cano' están contandos.
 
Por eso, en la mañana de este martes, y por orden del presidente Santos, el comandante de las Fuerzas Militares, el almirante Édgar Cely, viajó a Huila, al centro de las operaciones. Desde allí supervisa, coordina y dirige en persona cómo van las operaciones militares y de combate contra el secretariado de las FARC.

Se espera que en la tarde de este martes el almirante Cely entregue detalles, desde la Novena Brigada, de su visita a Huila y de cómo va la persecución de 'Cano'.