Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/24/2016 5:13:00 PM

Buscan más cadáveres tras alud en vía Pereira - Quibdó

Nueve persona fallecieron tras el derrumbe que se presentó en el departamento del Chocó.

Alud en vía que de Chocó conduce a Risaralda deja nueve muertos Organismos de emergencia y pobladores buscan más cadáveres tras alud. Foto: SEMANA

Los organismos de emergencia en Chocó mantienen la búsqueda de otros posibles cuerpos luego de que un alud de tierra sepultara tres vehículos en el municipio de Tadó, en la vía que de Risaralda conduce a Chocó.

Al menos nueve personas murieron el sábado tras un alud que se habría presentado por las fuertes lluvias que azotaron la región en las últimas horas.

Los organismos de socorro intentan establecer cuántas personas viajaban en una volqueta que terminó en el rio San Juan, investigan si el conductor estaba acompañado de un ayudante. Además, en el operativo de rescate se han encontrado prendas de mujer lo que hace pensar que hay más personas sepultadas.

Los cuerpos de los fallecidos fueron rescatados y llevados a la población de Tadó (Chocó).

Lugareños fueron los primeros en reaccionar y contaron a medios locales que el alud había sepultado los vehículos y algunos han dicho que podrían estar bajo tierra otros automotores. 

A la zona fueron enviados equipos de socorro de la Cruz Roja, la Defensa Civil, así como miembros del Ejército y la Policía, para participar en las labores de rescate de otras personas que pudieron quedar atrapadas por el alud.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.