Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/5/2011 12:00:00 AM

Alud en Herveo (Tolima) deja siete muertos

El alcalde de este municipio confirmó que siete de las ocho personas que se encontraban en la vivienda de la vereda El Salado perdieron la vida por el derrumbe. Un hombre se encuentra herido.

Alud en Herveo (Tolima) deja siete muertos El alud se registró en la vereda El Salado, a 8km del casco urbano de Herveo. Foto: Archivo.
Siete personas murieron y una más quedó herida por el alud que se registró en la vereda El Salado del municipio Herveo, en el norte de Tolima, que sepultó la vivienda en la que se encontraban.
 
El alcalde de Herveo, Fermín Gallego, confirmó que las víctimas fueron cinco mujeres y dos niñas, pertenecientes a una misma familia, que se encontraba reunida para celebrar el grado de una de las menores.

El mandatario local precisó que el hombre herido fue identificado como Albeiro Villa, esposo de una de las mujeres que perdieron la vida en el siniestro.

Gallego explicó que en las últimas horas las lluvias han sido constantes en la región, por lo que pidió ayuda inmediata para poder evacuar a las víctimas en helicóptero hasta el casco urbano del municipio, pues el estado de las vías hace imposible hacerlo por tierra.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.