Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/24/2018 3:21:00 PM

Matoneo a periodistas por el caso de Jorge Enrique Pizano

En los últimos días Cecilia Orozco, directora de Noticias Uno, y Darcy Quinn, de Caracol Radio, han sido atacadas en redes sociales por revelar pruebas o expresar sus opiniones sobre las circunstancias que rodean la muerte del funcionario público.

Amenazaron en twitter a Cecilia Orozco y Darcy Quinn por grabaciones de Jorge Enrique Pizano Matoneo a periodistas por el caso de Jorge Enrique Pizano

Las trágicas muertes de Jorge Enrique Pizano y su hijo, Alejandro, así como la revelación de los audios y los documentos que dejó el controller de la Concesión de la Ruta del Sol II han generado controversia e indignación en las redes sociales. Infortunadamente, gran parte de la cólera se ha visto dirigida hacia los periodistas, en una campaña por desprestigiar y, en varios casos, amenazar abiertamente a quienes se dedican a informar.

Para leer este artículo completo:

Ed. 1911

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusiva para suscriptores.

EDICIÓN 1911

PORTADA

La mala hora del Grupo Aval

El grupo económico más grande del país enfrenta uno de sus momentos más difíciles por cuenta de actuaciones de la justicia colombiana y de Estados Unidos. Las consecuencias pueden ir más allá de los intereses del banquero.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1911

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.