Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/17/2012 12:00:00 AM

Angelino Garzón seguirá hospitalizado hasta el próximo martes

Aunque el viernes se anunció que el vicepresidente sería dado de alta este domingo, el funcionario deberá continúar con su tratamiento hasta la próxima semana.

Angelino Garzón seguirá hospitalizado hasta el próximo martes Vicepresidente Angelino Garzón. Foto: Archivo SEMANA
La Vicepresidencia anunció este domingo que, por recomendación médica, el vicepresidente Angelino Garzón deberá continuar en la Clínica Reina Sofía, en Bogotá, hasta el próximo martes.

Garzón y su familia agradecieron a través de una misiva "todas las manifestaciones de solidaridad y las oraciones al Dios de los cielos por su pronta recuperación".

El pasado viernes ya se había anunciado que, después de realizar unos chequeos de rutina, el vicepresidente sería dado de alta este domingo, no obstante, el equipo médico recomendó al alto funcionario continuar bajo observación médica por más tiempo.

Al parecer, Garzón, quien hasta hace poco fue candidato a la dirección de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), sufrió una baja en la presión arterial.

Los antecedentes médicos del vicepresidente en los últimos años incluyen un ataque cardíaco, que ocurrió días después de la posesión del presidente Juan Manuel Santos, el 7 de agosto del 2010.




EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.