Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/25/2015 12:00:00 PM

"Hoy los bogotanos vamos a tomar la mejor decisión"

El exalcalde de Bogotá, Antanas Mockus, ejerció su derecho al voto y manifestó su apoyo a Enrique Peñalosa.

Antanas Mockus: "Los bogotanos vamos a tomar la mejor decisión" Antanas Mockus y Enrique Peñalosa Foto: Guillermo Torres / SEMANA
Semana.com acompañó al candidato Enrique Peñalosa en los diferentes puestos de votación de sus coequiperos de campaña. A la Hemeroteca Nacional llegó acompañado del exalcalde Antanas Mockus, quien aprovechó para reiterar su apoyo al candidato.

"La cuidad va cambiando lentamente, pero en cuatro años cambian montones, los candidatos tienen que responder a nuestras expectativas y con Peñalosa las tenemos mucho más altas. Hoy los bogotanos estamos tomando la mejor decisión", dijo Mockus.

El exalcalde y excandidato a la Presidencia de la República, luego de ejercer su derecho al voto y cumplirle la cita a Peñalosa, partirá rumbo a Nueva York, donde actualmente reside y esperará el resultado de la jornada electoral en la capital del mundo. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.