Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/25/2010 12:00:00 AM

Antes de Semana Santa estará listo el sendero peatonal de Monserrate

Un total de 915 millones de pesos se invirtieron en esta obra que se viene realizando desde hace un año aproximadamente.

Antes de Semana Santa estará listo el sendero peatonal de Monserrate Antes de Semana Santa estará listo el sendero peatonal de Monserrate
Las obras que se venían realizando en el sendero peatonal que conduce al cerro de Monserrate estarán listas antes de Semana Santa. Así lo anunció la directora del Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte, Ana Camacho.

En declaraciones entregadas a Caracol Radio, Camacho señaló que durante esta primera etapa se llevaron a cabo trabajos de estabilización de terreno, alcantarillado, talúes y contratación para la construcción de muros por un valor de 915 millones de pesos.

Agregó que se llevará a cabo una segunda etapa la cual se denominará ‘Paisajismo’, la cual tendrá como objetivo hacer caer en cuenta a peatones y vendedores ambulantes del cuidado que se le debe dar a la naturaleza.

El próximo 10 de marzo el Instituto anunciará cuantas personas podrán por día podrán transitar por el sendero.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.