Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/16/2008 12:00:00 AM

Apagón por la libertad este martes

Apagón por la libertad este martes Apagón por la libertad este martes
El programa Adopta un Secuestrado, de la Universidad de la Sabana, de Bogotá, promueve un apagón para este martes 16 de diciembre a las 8 de la noche para pedir la libertad de las personas que permanecen secuestradas.

“Es algo realmente fácil, sencillo, pero supremamente significativo para los secuestrados, sus familias y en general para el país. No necesitamos gastar nada, al contrario, ahorraremos un minuto de energía, no tienen que salir de casa, ni soportar frío, lluvia, ni trancones”, dice un comunicado emitido por Adopta un Secuestrado.

La idea es que desde cualquier lugar, los colombianos apaguen las luces y encientan velas como clamor por la libertad de quienes aún permanecen en cautiverio. “Si profesa alguna religión, sea cual sea, haga una oración por la liberación de aquellas personas que han sido privadas injustamente de su libertad y que sus familias esperan con mucho anhelo para celebrar la Navidad”, es la invitación de Adopta un Secuestrado.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.