Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/28/2016 9:43:00 PM

Apareció la joven sueca que se había extraviado en Medellín

Julia Wendt se encontraba en Cartago (Valle) en un lugar en el que no tenía acceso a internet. Luego de diez días logró comunicarse con su familia.

Apareció Julia Wendt la joven sueca que se había extraviado en Medellín Julia Wendt es una joven sueca de 22 años. Foto: Archivo particular

Julia Wendt es una joven sueca de 22 años que desde diciembre del 2015 viajó desde Boras (Suecia) hacia Centroamérica con el propósito de conocer la cultura latinoamericana.

Así fue como emprendió su viaje y, luego de pasar por Ecuador, llegó a Medellín (Antioquia), donde empezó a estudiar español.

Desde cuando dejó su casa, Julia se comunicaba con su madre a través de WhatsApp y Facetime, pero hacía diez días habían perdido contacto con ella. Como era de esperarse, esto generó angustia entre sus familiares y por ello iniciaron la búsqueda de la joven.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá activó todos los mecanismos de búsqueda para encontrarla. Pero, luego de divulgarse información sobre su desaparición a través de los medios de comunicación, Julia apareció.

Según informó el diario El Colombiano, la turista se encontraba en una finca en Cartago (Valle) en un retiro de yoga y meditación en el que no tenía acceso a internet.

Le aseguró a ese medio que en los últimos días había tenido quebrantos de salud, pero que ahora se encuentra bien y que pudo comunicarse con su madre.

También señaló que su viaje continuará y que su próxima parada será en Costa Rica.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.