Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/4/2011 12:00:00 AM

Aplazada nominación del Polo para reemplazar a Samuel Moreno

Los principales cuadros el Polo Democrático no pudieron ponerse de acuerdo en los nombres para presentarle al presidente Santos.

Aplazada nominación del Polo para reemplazar a Samuel Moreno Aplazada nominación del Polo para reemplazar a Samuel Moreno Foto: Archivo SEMANA
A partir de las 10 de la mañana del jueves se reunirá de nuevo el Comité de directores del Polo Democrático Alternativo, para definir la terna de la que se busca que salga la persona que reemplazará de manera temporal al suspendido alcalde Samuel Moreno.
 
Voceros de esa colectividad -en la que militó hasta el miércoles el mandatario investigado, tras ser suspendido también tres meses- señalaron que el organismo directivo continuará en asamblea permanente hasta definir tres nombres que serán presentados al presidente Juan Manuel Santos.
 
Clara López, presidenta del Polo, señaló que aún se debe contar con la consulta de concejales y ediles de la colectividad para tomar la determinación final, a pesar de que se había anunciado que las nominaciones se conocerían a más tardar a las 9:00 de la noche del miércoles.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.