Home

Nación

Artículo

Buenos Aires. | Foto: AP

NACIÓN

Asesinan a un colombiano en el centro de Buenos Aires, Argentina

El joven, de 23 años, murió a causa de un disparo. Las autoridades creen que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

3 de abril de 2016

Un joven colombiano de 23 años apareció muerto en el centro de Buenos Aires (Argentina), en un hecho cuyas circunstancias aún se investigan, informó este domingo la Policía.

El hecho, según el dirario El Clarín, se produjo alrededor de las 10:30 p. m. (hora de ese país). Según ese medio, Alberto Crescenti, titular del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) anunció que el colombiano recibió un disparo en la cabeza, lo que produjo su muerte.

El joven fue identificado como Kevin Rodríguez. Lo hallaron en una banca ubicada en la plazoleta que está frente al Congreso argentino.

El reporte oficial señaló que entre las ropas del joven estaban sus pertenencias, dinero y documentos intactos, lo que hace sospechar a las autoridades de una motivación distinta de un robo, por lo que se podría tratar de un ajuste de cuentas.

Según El Clarín, se están buscando imágenes de alguna cámara de seguridad de la zona para esclarecer los hechos. La Policía Científica halló en la escena del crimen una pistola nueve milímetros.  

Luego de conocerse el hecho, fuentes de la Cancillería le dijeron a Semana.com que, hasta la tarde del domingo, la entidad no había establecido contacto con los familiares del joven y que tampoco había solicitudes de asistencia.

Sin embargo, aseguraron que el consulado se comunicó con las autoridades para obtener mayor información y así localizar a sus parientes.

Con información de AFP.