Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/25/2010 12:00:00 AM

Asaltan apartamento del subdirector de Noticias Uno

Desconocidos ingresaron al apartamento del periodista Ignacio Gómez y hurtaron computadores y memorias USB.

Asaltan apartamento del subdirector de Noticias Uno Asaltan apartamento del subdirector de Noticias Uno
El periodista Ignacio Gómez, presidente de la Fundación para la Libertad de Prensa y subdirector de Noticias Uno, fue víctima de ataques por quinta vez.

Los hechos ocurrieron el viernes, cuando tres desconocidos ingresaron al apartamento de Ignacio Gómez con el fin de hurtarle computadores y varias memorias USB.
 
Los asaltantes amordazaron y amenazaron con cuchillo a los ocupantes del apartamento de abajo, quienes también fueron objeto de insultos, mientras les informaban que venían a robar el piso de arriba.
 
El apartamento de Ignacio se encontraba solo, los delincuentes rompieron la ventana y saquearon los cajones de los cuartos y robaron el computador personal, varias memorias USB, archivos físicos viejos, un televisor y el portátil de su hija, expresa el informe de la Fundación.
 
"Este es el quinto ataque contra el periodista Ignacio Gómez en los últimos diez años. Entre los hechos se incluyen dos agresiones físicas y tres asaltos a su apartamento, donde siempre le han hurtado su computador personal. Gómez es uno de los periodistas que salen mencionados en los expedientes de las ‘chuzadas’ del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), como víctima espionaje ilegal. Además, el comunicador ha liderado investigaciones que involucran a los hijos del ex presidente Álvaro Uribe", indica la Fundación para la Libertad de Prensa.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.